Sex and Life

Cómo ligar con un chico en una discoteca

Cómo ligar con un chico en una discoteca

Si quieres seducir a ese chico que tanto te gusta, puedes animarte a conocer algunos consejos para ligar por Internet, ponerte tus mejores galas y esperar a que sea él quien se acerquen a ti o coger el toro por los cuernos y ser tú la que ponga las reglas y controle la situación.

Y es que, hoy en día, ligar ya no es una cosa de hombres, sino que las mujeres también podemos acercarnos al varón que nos gusta sin miedo a que esta acción pueda dar lugar a pensamientos equivocados.

En este caso, las situaciones más propicias para ligar suelen darse en las discotecas, por lo que a continuación te ofrecemos varios trucos para ligar con un chico en uno de estos locales.

El juego de las “miraditas”

Antes de acercarte a ese hombre que ha llamado tu atención, será importante que tantees el terreno, un momento en el que las miradas juegan un papel fundamental. Para ello, observa a ese chico con ojos seductores y una mirada misteriosa y comprueba si él te corresponde. En el caso de que así sea, ya estarás lista para acercarte a él.

Seguridad en ti misma

Una vez que veas que te devuelve las miradas, acércate a él decidida, sin dudar y con mucha seguridad en ti misma y empieza a hablar sobre un tema sencillo para romper el hielo. Eso sí, no te olvides de acompañar la conversación con una amplia sonrisa y, sobre todo, de ser muy natural, ya que no hay nada peor que intentar ser otra persona.

¿Y si me rechaza?

Si has malinterpretado las miradas de ese chico que te gusta y te rechaza cuando te acercas a él, ¡no te preocupes! Despídete con una sonrisa y, por supuesto, no le recrimines nada, ya que no podemos gustarle a todo el mundo y no hay nada malo en obtener un “no” por respuesta. ¡A todo el mundo le ocurre en alguna ocasión!