Sex and Life

Cómo ligar a través del teléfono móvil

Flirt

Si hubiéramos vivido a principios del siglo pasado y nos hubiesen dicho que, a día de hoy, ligar a través de un dispositivo que permitiría realizar llamadas sin cables y comunicarnos con otras personas desde cualquier lugar seria posible, nos habría parecido un pensamiento de locos.

Sin embargo, la tecnología ha avanzado a pasos de gigante en unos pocos años y, gracias a ella, en la actualidad podemos contar con un sinfín de novedades electrónicas que nos hacen la vida más fácil. Entre ellas se encuentran, como bien sabes, los smartphones, unos terminales que no solo nos dan la oportunidad de comunicarnos con nuestros seres queridos, sino también de conocer gente y, por qué no, de encontrar al amor de nuestra vida.

Y es que, si ya conoces algunos consejos para ligar por Internet, ¿por qué no trasladarlos al mundo de las apps para tener muchas más puertas abiertas al universo del sexo y el amor?

InstaDo

¿Te gustaría tener una cita con un amigo de Facebook pero no sabes cómo pedírsela? En ese caso, estoy segura de que te encantará InstaDo, una app que le propondrá un total de cuatro actividades al chico que te gusta si este está en Facebook, como son tomar un café, ir al cine o a cenar ¡e incluso tener sexo! Después, él decidirá qué opción le parece la más adecuada. No sé tú, pero yo creo que ligar nunca había sido tan fácil como hoy en día.

Tinder

Tinder es una aplicación móvil totalmente gratuita que, al igual que la anterior, se conecta con Facebook para buscar hombres afines a ti. Para ello, utiliza los gustos e intereses, la ubicación y otros elementos, así como varias fotos para que no haya sorpresas. Después, abre una ventana de chat con el usuario elegido para que seas tú quien haga el resto. ¡Échela imaginación para conquistarle!

Snapchat

Si eres una chica muy atrevida, te aconsejo que no te olvides de descargar esta aplicación ideal para ligar de una forma muy picante. Y es que Snapchat permite enviar todo tipo de fotografías, las cuales son destruidas en tan solo unos segundos después de que el destinatario las haya contemplado. Así que potencia tu belleza con una sensual lencería, hazte una bonita foto y envíasela a esa persona que tanto te gusta. ¡Se quedará boquiabierta!