Relaciones

Cómo ligar a través de Internet

We want you !

La aparición de los chats, las redes sociales y los portales destinados a unir a personas afines han causado y continúan causando sensación en el mundo entero.

No obstante, y aunque a priori no lo parezca, conocer a otras personas a través de la Red no es coser y cantar.

Es por ello que, si deseas descubrir algunos consejos para ligar por Internet, no puedes perderte este post en el que te damos todas las claves para hacerlo lo mejor posible.

No mientas

Si creas un perfil en un portal de contactos y no haces más que mentir sobre ti, no conseguirás nada, ya que la persona que se anime a concierte verá que todo lo que le has contado es falso, y nadie quiere tener una relación con alguien mentiroso.

¡No te escondas!

Todas las personas tenemos defectos y es necesario aprender a vivir con ellos. Así que ponte guapa, sácate tu mejor foto y cuélgala en tu perfil para demostrarle a todos que eres una mujer segura de ti misma.

Busca a personas de tu ciudad

Aunque mantener una relación a distancia es posible, lo mejor es que conozcas a alguien que viva cerca de ti. Para ello, filtra las búsquedas para encontrar a personas afines a ti que residan en tu misma ciudad.

¡Cuidado con lo que dices!

En la Red las conversaciones suelen mantenerse, al menos al principio, a través de la escritura. Por ello, deberás tener especial cuidado con lo que dices si no quieres que la otra persona pueda malinterpretarte. Así, evita utilizar las mayúsculas si no quieres gritar y elige a conciencia los emoticonos que deseas emplear.

  • Pingback: Márquez sufre su primera caída en MotoGP | Blog Motos

  • Pingback: Pedrosa deja Sepang como el más rápido en MotoGP | Blog Motos

  • Pingback: Canadá ofrece 1000 visados de trabajo a españoles | Blog Trabajos