Tendencias

Cómo ir a la moda en verano

Summer time

La moda es algo que está siempre en constante cambio. Las tendencias cambian y se renuevan constantemente. Pero si quieres aprovechar algo las rebajas de este verano, lo mejor es que leas este artículo y te compres algunos de los objetos que te vamos a listar a continuación. Están de moda y hay que aprovecharlos.

En verano el colorido es un factor muy importante. Si ya en primavera comenzamos a vestir con tonos más suaves y olvidamos los colores sombríos del invierno como el marrón, el negro o el gris; en verano hay que exprimir al máximo la gama de colores y atreverse con algunos más llamativos y atrevidos. ¿Te has puesto alguna vez una camiseta verde flúor? Pues si ya has cogido algo de moreno en la playa, pruébalo.

Seguramente habrás visto a alguna mujer con botas o botines de verano en esta época. Eso está muy bien, pero no es tendencia en esta época del año. En verano lo que se lleva son las sandalias planas o con plataforma, pero que sean de colorines. Ya nos hemos calzado a menudo en invierno con zapatos negros o marrones, por lo que ahora que hace más calor en la calle hay que darle cierta alegría a la vestimenta.

No olvides en tu atuendo los complementos. Llevar un bolso pequeñito es muy importante para meter el dinero necesario y llevar el móvil y algún cosmético para retocarte el maquillaje.

Por otro lado, si quieres vestir a la moda este verano no olvides que los complementos son muy importantes. Lleva siempre las gafas de sol a mano y algún pañuelo con motivos florales o cuadros para ponértelo de cinta en la cabeza.

Asimismo, las tendencias en trajes de baño este verano son los biquinis de colores lisos y palabra de honor, que son los que mejor nos dejan tomar el sol en todas las partes de nuestro cuerpo. Y una vez ya estás vestida y calzada, solo te falta salir a la calle a lucir modelito.