Belleza

Cómo hacer una crema de pepinos casera para piel grasa

Como Hacer Una Crema De Pepinos Casera Para Piel Grasa

Como seguramente sabrás, existen diferentes clases de pieles; están aquellas secas, que siempre necesitarán la compañía de una buena crema hidratante (sobretodo en verano), y del lado opuesto están las pieles grasas. Éstas por lo general se caracterizan por la presencia de puntos negros y brillo en la nariz y frente; además de otros problemas como exceso de sebo, granitos y espinillas.

Las mujeres que tienen piel muy grasa en verano seguramente suelen utilizar polvos volátiles o compactos para evitar ese efecto de transpiración permantente que sufren. Sin embargo, hay algunos trucos y productos caseros que puedes hacer para disminuir el exceso de grasitud que tiene tu cutis, sin la necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero.

Aquí te enseñaremos a hacer una crema casera de pepino, ideal para las pieles más grasas.
Sólo necesitan zumo de pepino, manteca de cacao, una cucharada de miel de abejas, agua destilada y por último unas cuantas gotas de esencia de melisa.

En principio deberás mezclar los tres primeros ingredientes, disolviéndolos en baño maría. Por otro lado, en un pote con las cinco cucharadas de agua destilada, agrégale 3 gotas de esencia de melisa. Una vez hecho esto, súmale la mezcla anterior. Bate mucho hasta que notes que se haya hecho una sustancia espesa. Una vez hecho esto, vuélcalo en un frasco de vidrio bien sellado.

Conserva esta mezcla en la nevera para su óptima conservación. Pues usarlo tanto de día como de noche; es ideal para después de tu limpieza diaria de cutis.
Cuéntanos si te ha servido!

Fuente: Femenino

  • http://cremascasera genesis

    hola soy genesis y padesco mucho de espinillas y me gustaria q me ayudaran es q cuan me biene la mestruasion me salen muchas x fa ayudenme my correo es genesis9613@hotmail .com ayudenmeeeeeeeee