Relaciones

Cómo hacer un striptease

striptease

Aunque desnudar con la mirada es un acto involuntario, hoy vamos a hablarte de quitarte la ropa de forma totalmente intencionada. ¿Con qué objetivo? Pues con el de conseguir que tu chico se vuelva loco viendo cómo te quitas una a una todas tus prendas al ritmo de una música de lo más sensual.

Sin embargo, como llevar a cabo un striptease no es tarea fácil, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas sorprender a tu pareja con un maravilloso y sexy baile.

Siéntete guapa

Para llevar a cabo un striptease, no es necesario tener unas medidas 90-60-90 ni ser la mujer perfecta, sino que lo más importante es que te sientas guapa, atractiva y muy, muy sexy.

Cuida tu cuerpo

Durante este tipo de sensuales bailes, tu chico no podrá dejar de contemplar tu cuerpo. Por ello, es importante que estés perfectamente depilada, exfolies previamente tu piel para que quede suave y tersa y te perfumes con una embriagadora fragancia que le cautive.

Una bonita lencería

Aunque la ropa que escojas tendrá que ser estupenda, la gran sorpresa deberá llegar cuando dejes tu lencería al descubierto. De este modo, elegir una ropa interior de lo más sexy será la opción perfecta para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Una buena canción

No existen canciones específicas para hacer un striptease, ya que lo importante es que la melodía te guste y, sobre todo, te invite a mover el esqueleto.

Ensaya

Para que todo salga perfecto, es fundamental que ensayes antes de llevar a cabo tu striptease, ya que la improvisación está reservada para las profesionales de la danza.