Trucos y Manualidades

Como ganar 5000€ para tu nueva cocina

Risotto

Si eres una apasionada de la cocina, te gusta cocinar y sorprender a los tuyos, SOS te da la oportunidad de ganar 5000 euros para que renueves tu cocina.

Maribel de Masterchef y SOS se unen en esta campaña, y necesitan tu ayuda. Si quieres participar solo tienes que registrarte en la web de losarrocesdemaribel.es y enviarle tu receta preferida de arroz, el que mejor te sale o el que más le gusta a tu familia. Tu receta saldrá publicada en la web de Maribel, y entraras en el sorteo de los 5000€.

Además, si tu receta va acompañada de una foto o un video te enviaran un delantal retro superdivertido, pero solo a las 250 primeras, por lo tanto ¡date prisa!

Y todavía hay más, las 50 mejores recetas se incluirán en un libro de cocina exclusivo de arroces. El libro se llama “Los arroces de Maribel y compañía”. ¿Te apetece salir en él con tu receta?

Cocinar no es solo una obligación, cocinar es un placer para todos los que disfrutamos haciéndolo. La recompensa siempre es una sonrisa o un “que bueno te ha quedado”…pero la mejor recompensa es nuestra satisfacción del trabajo bien hecho. Comer es sin duda un placer, contribuir al placer de los que más queremos  con nuestro esfuerzo  es otra gran recompensa.

El arroz es un plato muy típico de toda la gastronomía española. En cada lugar lo preparan de una manera diferente, con un toque distinto, ingredientes distintos, etc., pero siempre es exquisito. Hay mil maneras de prepararlo y combina con cualquier ingrediente que quieras ponerle. Acepta carne, pescado, verdura ¡todo!.

Solo un consejo, si vas a dedicar tiempo, esfuerzo y un desembolso importante en la compra de todos los ingredientes con los que vas a cocinar tu arroz, asegúrate que éste sea de la mejor calidad. Un arroz que se quede pastoso puede arruinar un plato exquisito. No te la juegues con el arroz, SOS te ofrece una calidad excepcional.

Etiquetas: