Tendencias

Cómo estar a la moda este verano

Two beautiful women in summer dresses.

Qué ropa ponerse en verano. Esa es la eterna cuestión, pero no solo del verano, sino que seguro que te has planteado la pregunta en otras épocas del año. En el siguiente artículo intentaremos contestarte y darte unos consejitos para que vayas a la moda este verano. ¿Te animas?

Las tendencias de moda predominantes en verano son un factor clave para ir a la última durante todo el estío. Así que cuando vayas a comprarte ropa decántate por las prendas que sean en colores pastel y por aquellas que lleven muchos estampados. Eso es principalmente lo que se llevará este verano.

Los shorts y los pantalones de pitillo ajustados también están de moda, sobre todo si son de colorines. No temas ir muy colorida este verano, ya que es lo que predominará por la calle y en la playa.

Pero para esta a la moda no solo es necesario comprar prendas de vestir que sean ligeras y muy veraniegas, sino que deberás buscar los colores que estén de moda en la temporada. El color es muy importante a la hora de vestirse y y de combinar las prendas de ropa.

Los zapatos. ¿Qué hay de los zapatos? Que sea verano y que puedas ir en chanclas todo el día mientras estás en la playa no quiere decir que debas descuidar el calzado que pienses llevar. ¿Con qué vestir los pies en verano? Pues con sandalias. Las encontrarás de todo tipo en las tiendas, pero sobre todo las que se llevan son las de esparto. Una moda que cada vez consigue más adeptos.

Y para completar el look veraniego no hay nada como ponerse un bolso a juego con la vestimenta. Los más deseados en esta época del año son aquellos más pequeños y en los que cabe lo imprescindible. Aunque si te vas a la playa, será mejor que optes por un capazo de mimbre.