Relaciones

Cómo enamorar al hombre de tu vida

Cómo ser feliz con tu pareja

Uno de los mayores temores de las mujeres respecto del amor es cómo actuar con el otro para lograr que se enamore de nosotras. Lo cierto es que la mayoría de las veces probamos con fórmulas equivocadas. Lo único que nos garantiza lograr el amor del hombre que nos gusta o mantenerlo enamorado de nosotras es dejarlo que pueda sentirse  él mismo a nuestro lado.

Las cosas que enamoran a un hombre

Aunque no te lo puedas creer lo único que realmente enamora a un hombre es esa sensación de comodidad y seguridad que llega a sentir cuando tu presencia no se convierte en un peligro para su concepto de libertad. Nada como evitar acosos, celos y reclamos para que inmediatamente comience a extrañarte y a desear pasar más tiempo contigo.

El gran error femenino

Una inmensa mayoría de las mujeres creen que el hombre se enamora o permanece enamorado por el buen sexo o si ellas alcanzan un cuerpo incomparable, y en el peor de los casos porque sean dulces y amables con él. ¡Error! No te gastes más en cocinar platos exóticos y mucho menos en reflexionar con él sobre sus problemas; lo que realmente está esperando de ti ese hombre es comprensión, confianza y seguridad, principalmente en ti misma y luego en él.  Recuerda que cuánto más libre se sienta más necesidad de estar contigo sentirá, ya que paulatinamente te convertirás en su sitio de paz y de placer. Eso sin dudas es lo que enamora a un hombre, no lo olvides. Haz la prueba y luego nos cuentas los resultados. ;)

  • Luztrizia

    Es muy real!…mi novio esta muy enamorado y todos los dias me agradece por la paz, seguridad y confianza que yo le hago sentir. A pesar de que vivimos en ciudades distintas, no  nos vemos casi y sexo muy poco, pero hay mucho amor y confianza entre los dos…