Relaciones

Cómo detectar a un mentiroso

Lies concept.

Cuando conoces a un hombre y te enamoras de él, resulta muy duro descubrir que te encuentras ante un artista de la falsedad y las mentiras que te ha contado la verdad en muy poquitas ocasiones.

Sin embargo y, por suerte, hay errores que cometen los hombres cuando mienten que pueden ayudarte a descubrir si te encuentras ante una persona sincera o frente a un verdadero cuentista. ¡Descubramos algunos!

Las emociones

Cuando una persona miente, su expresión facial cambia de forma considerable debido a que, al intentar que sus gestos no le delaten, su rostro cobra un aire forzado y sin naturalidad.

La postura

Si sospechas que tu chico te ha mentido y decides hablar con él para descubrirlo, lo más probable es que no se siente frente a ti, sino al lado y con las piernas o los brazos cruzados, una señal de que está a la defensiva y de que no desea mirarte a los ojos.

La forma de hablar

Al mentir, son pocas las personas que tienen en cuenta todos los detalles de la historia que han inventado. Por ello, es importante que los tengas en cuenta y que, cuando no te cuadren, le preguntes sobre ellos. Si miente, vacilará en su respuesta y tardará un buen rato en contestar, mientras que, si dice la verdad, sus palabras saldrán rápidamente de su boca.

Evasión

Si tu chico no quiere decirte la verdad, hará todo lo posible por evadir todas tus preguntas, para lo que intentará liarte y conseguir que la conversación desemboque en el lugar que a él le interesa y tú te olvides del tema.

  • Pingback: La mejor carta de presentación para buscar trabajo | Blog Trabajos