BellezaTendencias

Cómo debe vestir una mujer de más de 60 años

Doctor with female patient

La edad avanzada no es sinónimo de abandonar nuestro gusto por vernos bellas y bien arregladas, solo es necesario saber qué es lo que mejor nos queda y de qué forma lucimos más elegantes y joviales. Para esto hay una serie de consejos especialmente enfocados en las mujeres de más de 60 años, si tu eres una de ellas no dejes de leerlos.

- Colores:
lo ideal a esa edad es usar colores neutros, el blanco y el beige son grandes amigos que nos iluminan el rostro; por otro lado debemos optar el azul marino en lugar del negro. Aunque la única realidad es que los colores son vida, por lo que no debemos temerle a su uso, aprovéchalos en blusas, bolsos y pañuelos. Encuentra tu estilo arriesgándote a dejar aquello que te resulta más cómodo.

- Calidad: a esta altura de tu vida no necesitas un guardarropas muy poblado, pero sí necesitas prendas de calidad porque llegó el momento de que tengas lo mejor. Elige siempre prendas con buen corte, de tu talla, cuidate de los escotes y de los pantalones ajustados. Enseña tus piernas pero no lleves tus vestidos muy por encima de tus rodillas.

- Calzado: los zapatos de calidad te darán mejor estabilidad y te permitirán caminar cómoda y segura. No uses tacones demasiado altos, escoge preferentemente colores oscuros y cortes clásicos. Evita los zapatos con tiras en los tobillos y los accesorios grandes o exagerados.

- Peinado y maquillaje: el corte de cabello dependerá exclusivamente de ti, busca el que te favorezca y que te permita mantener prolijo siempre; por otro lado evita las canas, te verás mucho más joven sin ellas. En cuanto al maquillaje elige siempre algo discreto y natural, solo puedes permitirte un poco más si se trata de una noche de fiesta, pero incluso en esos casos no caigas en los excesos.

  • eva gladys brittes

     me encanto el consejo para nosotras las maduras…ya que siempre es como que no existièramos..y somos personas con ganas de seguir vistiendo bien..de dar una muy buena impresion…y por que no??? de seducir tambien..les agradezco….un beso……………