Belleza

Cómo controlar cabellos rebeldes

Personalmente estoy pasando una vez más del cabello corto al mejor estoy varón al largo, y estoy justo en ese largo que se vuelve incontrolable, así que no son pocas las consultas que hago en estos días sobre el tema. Justamente por eso se me ha ocurrido compartir mi experiencia con nuestras lectoras. Mi cabello en particular es muy lacio y esto le quita cierta gracia cuando  está creciendo y no es ni corto ni largo, aunque también aquellas que tienen pelo ondulado se quejan de que es un tipo de cabello rebelde y difícil de acomodar en algunas ocasiones.

Veamos algunos productos que pueden ayudarnos a pasar este mal trance:

- Un buen secador de cabello: lo ideal es tener uno que nos permita elegir la temperatura, la potencia y la tecnología iónica, estas cosas nos ayudarán a moldear nuestro cabello más fácilmente y darle cuerpo en el caso de los cabellos lacios como también controlarlo en el caso de los ensortijados.

- Kit de alisado rápido
: vienen de diversas marcas y se consigue un excelente resultado en tan solo 20 minutos. La mayoría cuenta con un sérum antiencrespamiento resistente a la humedad, un cuidado prolongador del brillo y la suavidad; y su correcta aplicación nos garantiza un lacio perfecto por 3 semanas o 7 lavados. Ideal para las mujeres que luchan con sus cabellos encrespados.

– Planchas de pelo:
este es un infaltable, ya sea para las mujeres de cabello lacio como para las de cabellos enrulados, estás no solo nos dejan un lacio impecable sino que además nos ayudan a dar forma a algunos peinados. También según el modelo se pueden crear ondas, rizos y alisar también.