Belleza

Cómo conseguir unas pestañas infinitas

Tener unas pestañas de infarto es el sueño de prácticamente todas las mujeres. El problema es que no todas las féminas tienen la gran suerte de poder presumir de unas pestañas infinitas que parezcan no acabar nunca.

Por este motivo, hoy queremos ayudar a las chicas que pertenecen a este grupo para que vosotras también podáis lucir unas pestañas sin fin.

Para conseguirlo, es importante empezar a tratarlas aplicando, cada noche antes de ir a dormir, unas gotas de aceite de ricino sobre ellas, un producto totalmente natural que puedes adquirir en cualquier farmacia.

De esta forma, pasadas unas semanas podrás ver cómo tus pestañas están más espesas, largas y voluminosas.

Otro utensilio que no puede faltar en tu neceser si quieres tener una mirada espectacular es la máscara de pestañas. Para empezar, intenta comprar una que te aporte el máximo volumen y alargue tus pestañas al máximo. Asimismo, también es importante que, antes de extenderla, utilices un rizador para separar tus pestañas y que queden todavía más largas. Después, una vez que hayas aplicado la primera capa sobre tus pestañas, empapa las puntas con un poco de polvos de talco y vuelve a extender otra capa de máscara. Este pequeño truco le dará muchísimo volumen a estos pequeños pelitos de nuestros ojos.

Finalmente, si con estos trucos no has podido conseguir unas pestañas infinitas debido a que las tienes demasiado cortas, siempre puedes optar por las extensiones de pestañas, las cuales se colocan en los ojos pelo a pelo, duran varios meses y su efecto es espectacular.