Trucos y Manualidades

Como conseguir ropa de diseñador a mitad de precio

           Como Conseguir Ropa De Disenador A Mitad De Precio

Aunque suene a uno de los tantos timos que circulan en Internet, gracias a ciertos sitios webs podemos conseguir uno de estas prendas de Vivianne Westwood que vemos en la fotografía sin movernos de nuestra casa y hasta con un 70% de descuento.

Los clubes privados de compra en Internet son páginas dedicadas a llevar ofertas de productos, y en algunos de estos clubes podemos encontrar selecciones de objetos o prendas de alta costura en oferta. Este tipo de sitios comenzó en Francia pero debido a su éxito y la crisis económica, se ha extendido alrededor del mundo para ofrecerle a la gente productos de lujo que no pueden comprar a un precio regular

Para estar al tanto de que ropa de alta costura ha reducido su precio, el sitio envía  boletines por correo electrónico informando sus nuevas ofertas pero ¿Cuál es el lado negativo de este tipo de compras? Bueno, debido a que estas ofertas que lanzan duran unos minutos y estos productos rebajados suelen estar fuera de “stock”, a veces el comprador puede no conseguir lo que pidió y se le dificulta obtener su dinero de vuelta una vez que deposito.

Pero para reducir estos problemas, varios clubes privados de compras dan la opción de que si el producto no puede entregarse por problemas de stock, el comprador puede optar por un producto parecido o de mejores características. También se le da una semana al comprador para realizar una devolución si no está contento con la compra y sin costo.

Al igual que con las tiendas reales, también hay que buscar en las tiendas virtuales. Entre los mejores clubes privados de compra se encuentra www.glamounity.com y es.buyvip.com

Imagen: catwalkqueen