Belleza

Cómo conseguir el look de Scarlett Johansson

Bright red female lips

Que Scarlett y Juni se hayan convertido en las más buscadas en la Red tiene todo el sentido del mundo, ya que nos encontramos ante dos famosas de inigualable belleza que atraen tanto a hombres como a mujeres, ya que, mientras ellos disfrutan contemplando sus cuerpos, ellas se centran en imitar sus maravillosos looks.

Por este motivo, en esta ocasión queremos darte algunos consejos para que consigas lucir el estilo que caracteriza a Scarlett Johansson y que, unido a sus hermosas facciones y a su exuberante cuerpo, la ha convertido en una de las actrices más sexys del mundo.

Melena rubia platino

Uno de los rasgos que define a esta bella actriz es su melena rubia platino, la cual nos recuerda al estilo que lucía Marilyn Monroe en los años 50 y que tan bien les sienta a las chicas de tez blanca y facciones aniñadas.

Labios rojos

Scarlett Johansson puede presumir de tener unos labios muy carnosos y con una hermosa forma que intenta explotar al máximo utilizando labiales rojos que le confieren un aire de lo más glamuroso y que no podrán faltar en tu neceser si quieres imitar el look de la joven y guapa actriz.

Piel de porcelana

La piel de Scarlett Johansson es muy similar a la que lucen las muñecas de porcelana que muchas de nosotras hemos tenido cuando éramos pequeñas: blanca, pálida, suave y libre de imperfecciones. Para conseguir un cutis como el suyo, evita exponerte al sol, utiliza cremas hidratantes con un alto factor de protección solar e impide la aparición de granitos exfoliando tu rostro una vez a la semana y lavándote la cara todos los días utilizando los productos adecuados.