Tendencias

Cómo combinar unos zapatos planos

Cómo combinar unos zapatos planos

Hace unos años hice un curso de personal shopper y recuerdo que la profesora nos comentó que ninguna mujer que midiera menos de un metro setenta de estatura debía llevar zapatos planos.

Sin embargo, y a pesar de que mido poco más de 160 centímetros y de que sé con total certeza que los personal shopper saben a la perfección cómo se deben elegir los mejores zapatos, el calzado sin tacón siempre me ha parecido tremendamente cómodo e ideal para las actividades diurnas, motivo por el cual en mi armario nunca falta un buen par de zapatos planos.

¿A ti también te encantan estos confortables accesorios? ¡Entonces haz como yo y aprende a combinarlos de la mejor forma!

Con vestidos largos

Seguro que en tu armario hay más de un vestido largo y vaporoso, ya que, durante el verano, las prendas de estilo ibicenco suelen imponerse con fuerza en las vidas de todas nosotras. Si este es tu caso, no dudes en combinarlos con unos zapatos planos. ¡Las sandalias de tiras serán tu mejor opción!

Con faldas

Los zapatos planos también quedan estupendamente con las faldas, ya sean cortas o largas. Eso sí, si tienes una prenda de este tipo que te llega justo por debajo de la rodilla será mejor que optes por estilizar tus piernas con unos Stiletto u otro tipo de calzado que posea un tacón alto, ya que esta clase de faldas acortan muchísimo la figura.

Con pantalones

Los pantalones pitillo y los shorts quedan estupendamente con los zapatos planos y, además, son geniales para salir a pasear durante el día o para ir de compras.

Zapatos planos también por la noche

Aunque la mayoría de nosotras asociamos los zapatos planos con el día, esto no quiere decir que este calzado no pueda lucirse durante la noche. De hecho, existen “sandalias joya” compuestas por tachuelas y pedrería diversa que son magnificas para completar un look compuesto por un vestido largo de gran belleza y varios complementos en tamaño XXL.