Belleza

Cómo combatir las bolsas bajo los ojos

cirugia-parpados-01Casi que no necesitamos explicar de qué estamos hablando cuando decimos el problema de las bolsas, todas las mujeres sabemos de que se trata esa molesta inflamación en los párpados inferiores. El origen de estas antiestéticas bolsas suele atribuirse al estrés, el insomnio, las dietas y el tabaquismo, cuando lo cierto es que estas situaciones lo que hacen es agravarlas.

Lo que realmente las ocasiona es su ubicación, en el párpado inferior están las glándulas lagrimales, las que con el paso del tiempo se suelen tornar más flácidas; entonces el tejido y la grasa que se encuentran en ese lugar también pierden tonicidad y forman las bolsas de las que hablamos.

Éste problema estético que realmente preocupa a todas las mujeres, solo puede revertirse en un porcentaje elevado cuando son incipientes, tratándolas con las cremas y tratamientos cosméticos adecuados. Pero en el caso de ocuparse y preocuparse por ellas cuando ya están demasiado avanzadas y son de gran tamaño, lo único efectivo para eliminarlas es la cirugía estética.

¿Estarías dispuesta a quitar las bolsas de tus ojos a través de una intervención quirúrgica?

Imagen: clinicabenarroch

  • Elisoft12

    si tuviera el dinero por supuesto que lo haria