Relaciones

Cómo caerle bien a la familia de tu chico

Portrait of attractive girl and her boyfriend

Conocer a la familia de la pareja es un evento de gran importancia tanto para ellas como para ellos, aunque las chicas solemos vivir esta situación con mayor intensidad y preocupación que los varones.

¿Estás de los nervios porque este día de Reyes vas a encontrarte con los padres, tíos y abuelos de tu chico y quieres saber cómo convertirte en la mejor novia del mundo? ¡Entonces estate atenta a estos truquitos!

Las presentaciones

Aunque hay familias muy formales, lo normal es que, cuando tu novio te presente a las personas más importantes de su vida, las saludes con dos besos en las mejillas y evites mostrar una excesiva efusividad. Ya habrá tiempo para la confianza.

Una amplia sonrisa

Las personas que sonríen transmiten simpatía, calidez y alegría. Por ello, es importante que saludes a todos los presentes con una amplia sonrisa en los labios. ¡Darás una estupenda primera impresión!

La actitud con tu pareja

Si quieres dar una buena impresión, olvídate de hacerle carantoñas a tu chico delante de sus familiares, ya que lo más probable es que solo consigas que se sientan incómodos. Eso sí, háblale con calidez y cariño para que se alegren al ver la buena relación que tenéis, algo muy importante debido a que no hay nada mejor que llevarte bien con tu suegra para que la relación con tu novio y su familia sea perfecta.

Un buen vestuario

Por mucho que te gusten los escotes y las minifaldas, olvídate de lucirlos en una comida o cena con la familia de tu novio, ya que lo único que ganarás será incomodar a todo el personal y causar una mala impresión. En estos casos, lo mejor es que vistas con ropa sencilla y elegante. ¿Una opción ideal? Decantarte por los vaqueros para esta temporada.