Belleza

Cómo adelgazar con té blanco

Beautiful slim woman on white background

Cuando se tienen unos kilos de más, solo se piensa en una cosa: hacer lo posible para desprenderse de ellos. Y más aún cuando el verano está bien cerca. ¿Sabías que se puede adelgazar bebiendo té blanco? Te lo contamos en las siguientes líneas.

El té blanco proviene de la planta Camellia Sillensis. Una de sus mayores propiedades es la de quemar la grasa sobrante y ayudar al cuerpo a desechar de forma natural los depósitos acumulados de grasa en el organismo.

Aparte de quemar la grasa sobrante del cuerpo, el té blanco es muy bueno para el tránsito intestinal. A este producto se le considera un excelente diurético y deputarito. Es decir, nos ayuda a hacer bien la digestión y contribuye a disminuir el colesterol malo de la sangre.

Pero no solo puedes adelgazar con té blanco, también puedes hacerlo con el té rojo y el té verde. ¿Cómo? Muy sencillo. Compras las hojitas de té para hacerte una buena infusión. Una vez te has preparado la infusión, el calor de la bebida actúa en el estómago y  genera una cierta sensación de saciedad. Esta sensación ayuda a calmar el hambre, por lo que comes menos chucherías y grasas, que es lo que en definitiva te hace engordar.

¿Cuándo tomar la infusión de té blanco? Se recomienda hacerlo después del desayuno o el almuerzo, aunque también es un buen sustitutivo de las meriendas o entre comidas, te ayudará a picar menos entre horas.

Hay mujeres a las que no les va mucho lo de tomar infusiones. No te preocupes, siempre puedes sustituirlas por cápsulas de té blanco de las que venden en las farmacias. El efecto es el mismo e incluso mucho mayor, ya que algunas cápsulas concentran la acción del té blanco, por lo que los efectos son mucho mayores en el organismo.