Salud

Cómo acabar con el mal aliento

Bad Breath

Tener un aliento fresco que huela estupendamente es algo que todos deseamos. Sin embargo, si no se llevan cabo ciertos cuidados y no se tienen una serie de cuestiones en cuenta, es muy fácil que nuestro aliento no desprenda un agradable aroma.

No obstante, conseguir que de tu boca no salgan más que buenos olores no es difícil si pones en práctica estos sencillos trucos.

Un buen cepillado

A pesar de que parece que lavarse los dientes tres veces al día es fundamental para gozar de un buen aliento, son muchas las personas que no llevan a cabo esta práctica, necesaria, además, para disfrutar de una excelente salud bucal.

Beber té verde

Además de ser tremendamente diurético e ideal para acabar con la celulitis, tomar dos tazas de té verde con menta al día resulta ideal para que el aliento huela genial, ya que actúa contra las bacterias, caries e infecciones y acaba con los restos de comida que se depositan entre los dientes.

Tabaco y alcohol

Prescindir del tabaco y de las bebidas alcohólicas es vital para que nuestro aliento desprenda un agradable aroma.

Masticar perejil

Si deseas que todos se mueran por besarte, mastica perejil después de las comidas para conseguir un aliento fresco.

Comer fruta antes de las comidas

Gozar de una buena digestión es fundamental para acabar con el mal aliento. Por ello, es importante que no realices comidas muy copiosas y que evites consumir fruta después de comer, ya que esto solo ralentizará el proceso y provocará que tu aliento desprenda un olor desagradable.