Tendencias

Comienzan los desfiles en Milán

Comienzan los desfiles en Milán

Milán es la ciudad de la moda por excelencia y un lugar en el que las tendencias y lo más in llenan todas las calles. De hecho, ir de compras por Milán suele ser el sueño y la gran afición de cualquier adicta a la moda.

Por ello, una vez más la famosa ciudad italiana ha organizado un desfile en el que dará a conocer las colecciones prêt-à-porter para hombre que serán tendencia durante el próximo otoño-invierno del año 2014.

De este modo, este gran desfile, que durará un total de cuatro días y que comenzará este mismo sábado, acogerá entre sus pasarelas  los diseños de los principales creadores de la moda italiana, donde destacan Gucci, Versace, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani y Prada, entre otros muchos diseñadores que mostrarán sus nuevas colecciones en los 39 desfiles que tendrán lugar durante estas jornadas llenas de moda y tendencias.

Así, y aunque tras estos días llenos de novedades en el mundo de la moda no podrás conocer las últimas tendencias en colores de uñas debido a que los desfiles son masculinos, tendrás la oportunidad de conocer todo lo relacionado con las prendas que se van a llevar durante el próximo otoño-invierno, un dato que nunca viene mal conocer si quieres conseguir que tu chico aprenda a vestir como un auténtico modelo y a él también le entusiasme conocer cuáles son las últimas novedades en ropa y complementos.

Por otro lado, cabe destacar que, según se ha afirmado desde la Cámara Nacional de la Moda Italiana, estos desfiles van a ser realmente multitudinarios, ya que se prevé que asistan más de 10.000 personas relacionadas con el mundo de la moda procedentes de un total de 23 países.