Cotilleos

Comienza el casting de Gran Hermano

comienza-el-casting-de-gran-hermano

La incombustible Mercedes Milá, entiéndase el adjetivo como un piropo y no como una crítica, afronta el nuevo casting para encontrar a los concursantes de Gran Hermano. El autobús ha pasado a la historia y ahora se convocarán fiestas en discotecas a partir del próximo día 21 de julio.

Poco se sabe de la dinámica de este año pero sí ha transcendido, en un chat con los fans del programa, que se intentará tener un gran éxito escogiendo a los mejores concursantes. La variedad estará asegurada y las sorpresas serán frecuentes.

De momento ya anunciaron que sigue estando prohibido fumar. Se rumorea que quizás entre una embarazada, que puede haber diferencia de edad entre los concursantes y que el público quiere que entre gente con problemas o enfermedades.

El proselitismo del programa al no incluir a nadie obeso, por poner un ejemplo, debería terminar. Esta actitud conlleva el peligro de escoger a personas como Chiqui, del año pasado, para dárselas de liberales cuando en las nueve ediciones anteriores no habían hecho semejante cosa.

También se tendrá en cuenta la crisis económica y se hará más hincapié en el control de la energía y de la economía, hay que dar ejemplo. Esperemos que el programa tenga el éxito de siempre y que nos divierta como en las ediciones anteriores.

  

Fuente: Tele 5.