Cotilleos

Comer semillas, el secreto de belleza de Gwyneth Paltrow

Chia seeds

La actriz Gwyneth Paltrow es una mujer de lo más polifacética, ya que nos ha sorprendido al convertirse en emprendedora montando su propio centro de belleza, nos ha emocionado a todos con multitud de películas y, además, nos ha brindado la posibilidad de conocer nuevas técnicas para estar guapas de lo más curiosas y revolucionarias.

Y es que, aunque parece ser que todos odian a Gwyneth Paltrow, sí es cierto que la actriz es todo un ejemplo a seguir en lo que a vida sana se refiere a causa de su magnífica alimentación y de las buenas prácticas que lleva a cabo día a tras día para estar guapa y gozar de una buena salud.

Y, dentro de este grupo de saludables acciones encontramos la Chía, un ingrediente que, según ha afirmado la propia Gwyneth Paltrow, incluye en su desayuno todas las mañanas.

¿De qué se trata? Pues de una semilla que resulta de lo más completa, ya que contiene altas dosis de fibra, reúne todos los aminoácidos esenciales para que el organismo funcione a la perfección y está repleta de proteínas, Omega 3 y antioxidantes, esta última una sustancia que previene el envejecimiento y que nos permite estar jóvenes durante muchísimo tiempo.

No obstante, las propiedades de la Chía, el ingrediente que se ha convertido en el favorito de Gwyneth Paltrow, no acaban aquí, ya que esta semilla también es ideal para los celíacos debido a que no contiene gluten, además de estar libre de azúcares y grasas saturadas.

Es así como la actriz, de 40 años, puede presumir de tener una figura envidiable, algo que ha conseguido alimentándose a base de ingredientes muy sanos y apostando por un estilo de vida de lo más saludable donde no falta la Chía, una semilla que, por suerte, está al alcance de todos debido a que puede adquirirse en tiendas ecológicas y herbolarios, e incluso en algunos supermercados. ¿Tú ya la has probado?