Tendencias

Comer carne en Madrid: El Rincón de Andy

Mexican food varied chili sauces nachos lemon

Quienes conocen por fuera El Rincón de Andy pero nunca han entrado pensaran que me he equivocado en el titulo. Deben pensar que debí decir comer comida mejicana en Madrid, ya que El Rincón de Andy es un restaurante de comida mejicana. Pues lo es y por cierto que muy bueno pero si os tengo que decir lo que más me gusta comer ahí, sin duda alguna destaco la carne.

El restaurante queda en una zona ideal para luego continuar una salida nocturna, muy cerca de la Plaza de España. Por fuera no llama la atención, pero nada más entrar se percibe una decoración muy cálida, perfectamente complementada con buena música. Eso de por si nos predispone muy bien a una experiencia gastronómica muy interesante. La comida mejicana es su especialidad y colman perfectamente las expectativas que generan, pero la sorpresa es la excelente preparación de la carne a las brasas, que sorprende y mucho.

En lo personal recomiendo además de las carnes, las fajitas, el guacamole y en especial el molcajete de queso que es simplemente inolvidable.

Un dato a tener en cuenta sobre todo en los fines de semana es que es necesario reservar. Altamente recomendable.