Tendencias

Comenzó la VII Semana de la Moda de Valencia

alejandro_saez_alex_vidal_jr_tonuca

Hoy se realizó el evento previo al lanzamiento de la VII Semana de la Moda de Valencia que abrirá sus puertas en el día de mañana. Para esta pre-inauguración se realizó una  presentación sumamente original en la que se conjugaron gastronomía y moda, para esta ocasión Quique Barella preparó cinco platos inspirados en las creaciones de diseñadores valencianos. Esta innovadora forma de dar comienzo a la Semana de la Moda recibió el nombre de “La moda se sienta a tu mesa”.

Los platos, como les comentábamos anteriormente, fueron realizados con la influencia del trabajo de los diseñadores: Alex Vidal Jr., Alejandro Sáez de la Torre, Noelia Navarro, Miquel Suay y Tonuca; y cuyas colecciones serán presentadas en las pasarelas ubicadas en la Feria de Muestras y la Ciudad de las Ciencias.

Para cada uno de ellos se realizó un platillo que los identificaba plenamente, ya sea por su creatividad sin límites como por la liviandad de sus líneas; lo cierto es que cada una de las comidas llevaban un toque que indudablemente las relacionaba con las prendas de los reconocidos modistos.

Sin dudas la jornada de hoy, más que gratificante en todos los aspectos, nos ha dado la pauta de lo que nos espera en los días venideros: mucho glamour, diversión y dosis extremas de arte. Si estás en Valencia o en sus cercanías no puedes perderte esta fiesta de la moda.

Fuente e imagen: elpais