RelacionesTrucos y Manualidades

Comenzar una vida a solas

Todos los solos y solas no son personas que sufran de alguna enfermedad ni que rechacen la vida en pareja ni que hagan una apología de la soltería.
Hay momentos en la vida de las distintas personas en las que darse un tiempo para encontrarse consigo mismo puede ser el mejor camino para relacionarse luego con otros seres humanos, sean éstos futuras parejas, socios, compañeros de trabajo o familiares.

Por otra parte, hay quienes sostienen que la posibilidad de vivir plenamente con otros radica en la capacidad para estar a solas y bien con uno mismo. De esta manera hay quienes viven la soledad como desamparo, otros como libertad, otros como refugio…
Sea como sea, vivir solo implica atender muchos aspectos tales como la cocina, las compras, la limpieza del hogar, la decoración, el uso del tiempo libre, entre otras.
¿Estás pensando en irte a vivir solo?; ¿vives sola o sola y tu casa es un desastre?, ¿Crees que estás a punto de colapsar en la soledad de tu hogar?

Algunos consejos para hacer frente a la situación.
La cocina:
Organízate! ten en la cocina lo que puedas llegar a necesitar. No se trata de tener de todo, sino lo necesario. Evalúa cuántos días a la semana comerás en casa y qué tipo de cocina estás dispuesto a llevar adelante. El microondas puede ser un aliado…solo tendrás que comprar la comida congelada y esperar el “pip” una vez terminados los minutos de cocción.

Si cuentas con un ingreso que no te permita estos lujos, considera un buen sartén para preparaciones rápidas como huevos, tortillas, etc. y una olla para hacer rápidas pastas y arroz…los alimentos en latas siempre son de ayuda.
Te recomendamos hacer las compras por Internet: eliges desde casa lo que necesitas sin perder tiempo ni tentarte con cosas que seguramente se pudrirán en tu nevera.

Continúa

Fuente: revistaimpar

  • guillermo santoni

    rompi con mi matrimoio junto amis 2 hijos 3y8 y estoy muy afectado yotgo32 siento q ya no me ama ley el articulo gracias aclara peqñas nieblas qse meten y no escuchs a nadie

  • http://solosysolasenred.blogspot.com Daniel

    Hola, los quiero invitar a mi blog, que trata de las opciones que tienen solos y solas dentro de internet.
    Espero vuestras visitas, comentarios, propuestas y críticas.
    Solos y solas en red
    Gracias y saludos

  • Jimmyquike

    Hahaha …. !!!! Perdón, con el debido respeto, amigo mio …. ! ¿Por qué hay entonces, asperger’s como yo, tratando de entenderse primero a si mismo, luego a los demás? Desde hace mucho tiempo que el alcohol y el tabaco, que juntos juraron ser mi «ángel guardián, mi dulce compañía», me abrazaron, nunca me dejaron solo (salvo en las tormentas económicas), -bueno, también pensé eso de los videojuegos, el Internet, la TV por cable … hasta que un maldito apagón de luz se cagó en mi vida-, para que luego me provocaron hepatocarcinoma, cálculos biliares, hipovitaminosis, anemia, … amén de otras cosas como mareos, nauseas, vómitos, desmayos, dolores muy fuertes … aun así tengo una gran duda, y aun me siento fuerte como para comprender … Y aun así la respuesta sea mucho peor que todo esto que he contado … ¿Por qué no logro encajar ni conmigo mismo, menos aun con la gente? Salu2; un hombre de treinta y tantos años de edad, alcohólico, fumador, bebedor de café negro (Sin leche, o sea, tinto, aquí, en Colombia) …. -¡Tengo dudas ….l  Sería muy triste morir entre estos muchos escombros que me rodean sin saber una sola cosa …. ¡Que HPTAS quiere la gente de mi! ¿Solo quieren que me muera y ya nada +? Y de ser esto -como yo desde hace ya algunos años, lo creo- cierto … ¡Merezco alguna explicación! Salu2; Jaime.