BellezaTrucos y Manualidades

Combate los “pantalones de montar”

Si hay algo a lo que todas las mujeres le tememos es a la acumulación de grasa en ese sitio preciso que suelen llamar “Pantalón de Montar”, esto es entre la cadera y los muslos. Esta acumulación de grasa hace que las curvas naturales del cuerpo femenino se arruinen, provocando además adiposidades, y convirtiéndose en una pesadilla a la hora de lucir un traje de baño, jeans o faldas ajustadas.

Este problema pueden padecerlo flacas y gordas por igual, incluso se vuelve un enemigo difícil de combatir aún con las dietas más estrictas. En todo caso lo que puede resultar de gran ayuda son ciertos ejercicios y una dieta equilibrada y sana.

Te dejamos a continuación algunos de los ejercicios que puedes realizar para eliminar los desagradables pantalones de montar:

- acuéstate sobre una colchoneta tumbada de lado y pon las piernas semi fleccionadas. Estira la pierna de arriba y levántala sobre el nivel de la cadera. Mantén esta posición un par de segundos y baja la pierna sin que llegue a tocar el suelo. Repite 25 veces este movimiento y luego haz lo mismo con la otra pierna.

- ponte en “4 patas”, pero apoyada sobre las rodillas y los codos. Levanta una pierna hacia el costado hasta llegar a la altura de la cadera. Mantén unos segundos esa posición y regresa a la posición inicial. Repite 25 veces y luego haz lo mismo con la otra pierna.

- parate con las piernas separadas al ancho de tus caderas, flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90º y vuelve a la posición inicial. Repite 20 veces.

Inténtalo y cuéntanos los resultados.