ComplementosTendencias

Colores de Invierno: El Rojo

Así también como a veces nos vestimos de acuerdo a nuestro estado de humor, la temporada en la que nos encontremos también influirá mucho a la hora de armar nuestro vestuario; no es lo mismo un día caluroso de pleno verano, donde se resaltarán mucho más los accesorios, que un día frio de invierno donde poca importancia le daremos a los colgantes que quedarán abajo de una abultada bufanda. Por eso, aquí repasaremos un aspecto muy importante en nuestras prendas; los colores. En este caso, veremos el uso del color rojo en el Invierno.

Pues bien, fuera de las ultimas tendencias o “lo que está de moda”, para el gris invierno deberemos optar por colores más bien llamativos, que se podrán combinar con otros más apagados. Una buena opción es el salvador color rojo pasión, bien dinámico y atractivo.

A menos que sea de una tonalidad más rosa o bordó, el rojo combina muy bien con el marrón y el violeta; así si salimos con una pantalón marrón de corderoy, para que arriba la cosa “se anime” un poco más, podremos optar por un sueter o tapado rojo furioso.

En cuanto a accesorios, tiran los cálidos; elige los dorados por sobre los plateados que pueden tener detalles de alguna tonalidad del rojo o inclusive rosa.