Belleza

Color perfecto a tu cabello

Cabellos Colores 

Encontrar el color que combine con el color de tus ojos y de tu piel, con el de los labios y la forma de la nariz … un color aplicado correctamente es con los demás factores un combo perfecto en este complejo arte destacar la belleza física como complemento de la interior.

Combinar el color que necesitas con el color de tus ojos hará que se vean más brillantes otorgándote una mirada profunda, despampanante y armónica. Si tienes el cabello con varios colores porque no has podido ir al colorista y quieres unificarlo deberás decolorarlo con cuidado (para esto obligatoriamente debes concurrir a tu estilista de confianza)  y aplicarle el color deseado.

El color original de tu cabello es el que tienes en las cejas y el cabello ha de ser unos tonos más claros para que se note un equilibrio entre ambos. Unas iluminaciones darán un toque de naturalidad y realzarán la naturalidad de tu pelo, no es tarea sencilla saber cual es el indicado pero hay  puntos que pueden ayudarte a encontrarlo (algunos mencionados previamente) y podrás lograr la coloración perfecta.

Utiliza colorantes que contengan bajo contenido de amoníaco y alto contenido de nutrientes naturales (el óleo de almendras es fabuloso para ponerte después de utilizar la planchita o rizador luego de una tintura) para revitalizarlo  que no quede opaco … sin vida.

La elección del color es fundamental para que tu imagen se vea reforzada y debe brindarte seguridad cuando te mires. Si notas que no es el color que querías tener o quieres modificar el que estás usando deberás saber que tipo de cabello tienes y que coloración aplicar porque la pigmentación original afectará el proceso.

Imagen:  Belleza y Salud

  • Íngrid

    “Utiliza colorantes que contengan bajo contenido de amoníaco y alto contenido de nutrientes naturales”

    No sé si entre este grupo podría clasificarse los baños de color: http://www.waycont-tiga.com/index.php/Coloracion/Bano-balsamico-Sedacap.html

    Dicen no tener amoníaco, aunque supongo que su utilidad no será exactamente la misma que la de los tintes.

  • Sabina Codarin

    Ingrid: Te cuento esta experiencia la vivi yo misma, hay colorantes para el cabello que hacen que queden brillosos y con un color espectacular y tienen muy poco amoníaco y son para cueros cabelludos sensibles.
    Te averiguo y te paso el dato si te interesa. Es muy nueva.
    Gracias por tu comentario, y son altamente nutritivas y en aceite de almendras y jojoba.
    Cheers.