BellezaTendencias

Coleta baja, el peinado de este invierno

Pocas veces se ha impuesto en un temporada un peinado tan sencillo, tradicional y sentador como este, se trata de la coleta baja, nueva tendencia en peinados para este invierno. Tan fácil de hacer que no parece que estemos hablando de un peinado de esos que incluso las famosas eligen para lucir en una noche de fiesta.

En sus más diversas opciones, puedes elegir la que mejor vaya con el momento del día o la ocasión para la cual te peinarás de este modo. Desde un estilo impecable y estirado hasta otro más deshecho con volumen, pasando por la coleta más suelta y volcada sobre un hombro; todos y cada uno de estos estilos te ofrecen un look diferente y personal.

La coleta baja clásica se sujeta justo en la nuca, si deseas hacerla de la forma más tradicional que es bien tirante, cepilla el cabello y fíjala con una goma en la nuca. Si quieres darle un toque más moderno peina la parte superior con raya al costado. Incluso puedes darle la variante romántica si corres la goma de la nuca y la aflojas al menos dos dedos hacia el costado contrario y dejas caer la coleta por sobre el hombro. Te verás juvenil y fresca sin perder belleza.

Finalmente puedes dejar mechones sueltos a los lados de la cara, o darle un acabado de bucles a tu coleta. Y nunca olvides utilizar una goma que no arruine tu cabello, incluso puedes recubrirla con tu propio pelo o con broches o apliques. Todo lo que desees es posible con este peinado que es sin dudas la estrella de este invierno.