Tendencias

Colecciones donde el mix marca tendencia

Comienzan los desfiles en Milán

Para marcar tendencia es imprescindible ir más allá de todos los convencionalismos, y para eso los grandes diseñadores de moda son especialistas.

Aquellas mezclas raras de puntos y texturas que nosotras mismas hemos intentado mil veces sin éxito, ellos lo hacen de una forma tan exquisita que conquistan a miles de personas en el mundo entero, sin importar la cultura ni las estaciones del año.

Si en Estados Unidos ahora mismo hace un frío de muerte, y en el sur de América el calor derrite hasta los helados no interfiere en nada para la presentación de una cantidad de colecciones en las que la mezcla de tejidos inunda las pasarelas. Y todo esto de la mano de las más grandes firmas de la moda. En este mix increíble y maravilloso podremos encontrar al charol conjugado con transparencias y brillos, tanto como al raso mezclado entre pailletes; mimetizados en un look único y absolutamente creativo.

Sea la temporada que sea en tu país, estas colecciones te robarán el corazón ya que sin lugar a dudas están marcando la tendencia para todo un año de magníficos combinados. Es así como podrás ver abrigos que mezclan insolentemente mangas de cuero con el cuerpo de piel, vestidos de gasa con abundantes detalles de plumas o pantalones que al mejor estilo patchwork mezclan tejidos, colores y texturas.

¡Ideal para las mujeres osadas e innovadoras que no se atan a lo clásico! Una moda que sin dudas te hará lucir bella y rara, esa conjunción perfecta que da como resultado la sensualidad en su máxima expresión. ¿Te atreves?