Tendencias

Mango otoño invierno

blonde girl in winter clothes

Pues Mango es una tienda que me gusta cada vez más. Siempre me ha gustado, pero creo que últimamente se han esmerado más que nunca. Sin embargo tengo claro que tanto entusiasmo se irá atenuando cuando vea que todas las colecciones de todas las firmas son demasiado parecidas. Ni hablar de los clones, que ya son una institución. Por ahora, lo visto me encanta, ya tendré tiempo de aburrirme. Veamos hoy cuales son los puntos fuertes de la colección.

Los colores que eligió Mango

En cuanto a colores, no hay muchas dudas. Han apostado con fuerza al azul Klein, mejor conocido como azul eléctrico. No es para nada mi color preferido, pero una sola prenda bien combinada queda espectacular. El problema es cuantitativo. Si exageramos perdemos. Otros colores fuertes para la colección son todos los colores militares, en verdes y marrones. Bien otoño invierno, me encantan. Por supuesto, los básicos de siempre, el negro y el blanco con todo.

El estilo de Mango para este otoño-invierno

En cuanto a estilo, como todos han apostado mucho al estilo militar, no solo en los colores sino que en cortes y diseños. Siguen los encajes, algo genial para suavizar lo masculino de lo militar. Queda muy sensual la combinación-.

En lo que refiere a cortes algunos comentarios. También, como muchas marcas, apuestan al peplum, que es muy lindo pero no es para todas. Sin embargo lo más destacable son los pantalones de campana. Vienen con mucha fuerza, no solo Mango los propone  y se muestran como un seguro must have. Lo mismo, no son para todas, depende de cada una como le queda.