Tendencias

Colección otoño invierno de zapatos Givenchy

zapatos-gyvenchy-otoao-invierno-2010-150x150Esta temporada otoño invierno en cuestión de calzados se destaca por sobre todas las cosas el toque exótico. En un artículo anterior hablamos de las protagonistas número uno de esta época invernal: las botas súper largas que sobrepasan las rodillas. Hoy veremos otro tipo de calzado igual de importantes y no menos extravagantes. Sólo para mujeres con mucha personalidad.

Te presentamos la colección de zapatos de Givenchy, una firma de renombre que siempre se ha destacado por su creatividad e innovación para marcar tendencia, y  esta oportunidad no es la excepción. Una marca que sabe imponerse en base al buen gusto y calidad de sus productos.

En la línea otoño-invierno 2010 podemos encontrar zapatos con los más variados complementos y aplicaciones, lo que dan ese toque indiscutido de Givenchy; desde plumas, incrustaciones en metal o pieles.

Con semejante diseños es imposible que alguna mujer quede insatisfecha a la hora de escoger sus zapatos favoritos de la colección Givenchy.

zapatos-gyvenchy-otoao-invierno-2010-4-150x150

zapatos-gyvenchy-otoao-invierno-2010-8-150x150

Y tú, ¿cuál eliges?

Fuente e imágenes: modaellas