Tendencias

Colección de Otoño 2008 de Armani

Muchas mujeres no podemos vestir con diseños de Armani, pero realmente son una delicia para los ojos. Además, podemos adoptar algunos detalles de los looks para estar siempre a la última moda.

El 30 de Junio se presentó la última colección femenina de Otoño del famoso diseñador italiano Giorgio Armani. El objetivo de esta línea es la de transmitir elegancia y sofisticación, de la mano de pantalones de vestir simples. Trata de capturar fielmente el estilo de las mujeres trabajadoras de los ochenta, sin dejar de lado los aspectos más femeninos.

Así, juega con los contrastes todo el tiempo: podemos ver prendas de fuerte color rosa con botones de hombres… y viceversa.

Esta colección sin duda les encantará a las amantes de los pantalones, que se sienten más cómodas con esta prenda que con los vestidos. Así, combinado con las chaquetas y zapatos que se presentan, podrás asistir a las mejores fiestas y estar cómoda al mismo tiempo.

Los especialistas en el sector de la moda han llamado a esta colección como una línea de glamour de la vieja escuela vestido con un ojo minimalista moderno.

 

  • http://www.tiendaropaonline.es Tienda ropa online

    esta coleccion me encanto en su momento