Tendencias

Colección de jeans 2012

Sexy girl in blue jeans

Hay una prenda a la que debemos reconocerle la falta de valoración que se le da desde las grandes pasarelas y que no por eso deja de ser imprescindible en nuestros guardarropas, estoy hablando de los jeans. Cómodos, multiuso, combinables de mil maneras y listos para hacernos ver bien ya sea con un estilo casual y urbano como con un elegante sport, todo depende de nuestra habilidad para escoger la prenda con la que lo acompañaremos y los complementos adecuados.

Al parecer esta idea ha rondado también en la mente de varios diseñadores, ya que han presentado los nuevos modelos de jeans que marcarán tendencia en la temporada otoño-invierno 2012.

En un marcado retorno al mejor estilo de los años 80′s, esta colección nos muestra una gran variedad, para todos los estilos y gustos. Desde los desteñidos con corte pitillo hasta los rasgados en un indiscutido toque rockero. A esto se le suman la variedad de tonos del género y colores en el caso de los teñidos.

Lo que sí podemos garantizar es que se trata de una colección que le sentará bien a todos los cuerpos, ya que retoma el viejo diseño del tiro a la cintura, con lo que vuelve a darle al cuerpo de mujer la forma que este tiene; perdida en los últimos tiempos con la imposición de la moda del tiro bajo.

Ya sabes, si eres una de las tantas amantes del jean no puedes dejar de ver esta fantástica y completa colección 2012, pensada especialmente por varios diseñadores expertos en el tema, y que sin dudas te dejará más que satisfecha.