Tendencias

Colección de invierno de Nom De Guerre

Aquí les presentamos la nueva colección de invierno de Nom De Guerre; a juzgar por las imágenes, los hombres ya no tendrán que preocuparse por el frío. La idea básica que sirvió de inspiración a esta nueva colección fue la vida silvestre del Ártico, utilizando todos los extremos en este ámbito.

En las prendas podremos ver muchos colores marrones, oliva y caqui que se combinarán entre sí y harán de este otoño una verdadera pasarela en las calles. Entre algunas de las ropas que se presentan llaman la atención los suéteres pesados de hilo de lana, muy abrigados dicho sea de paso, y camisetas de algodón con estampados originales.

En la fotografía podemos ver un modelo, el llamado “Nom De Guerre Canvas Jacket”. Se trata de una chaqueta con un cinturón grueso y con forro de piel de oveja, muy cálido. Posee una capucha desmontable, botones cubiertos, y 2 bolsillos exteriores. Los detalles de los puños son muy acertados, cubiertos de cuero recortados y que permiten que se ajusten gracias a sus botones.

Éste es sólo uno de los tantos modelos que se han lanzado, y que puedes conocer a través de su web.