Tendencias

Colección de invierno 08 de Adam Lippes

Coleccion De Invierno 08 De Adam Lippes

En Febrero de este año presentó su colección de invierno el diseñador Adam Lippes, flamante alumno de profesores como Ralph Lauren y Oscar de la Renta. Pues está muy claro que Adam sabe recrear el sofisticado estilo americano de la mejor manera, y así lo transmite en sus colecciones.

Entre las pasadas pudimos ver prendas como pesadas botas para hombres, suéteres tejidos, pantalones de arenque y jacketas de tela escocesa.

El escenario elegido para presentar la colección fue uno bien natural, con árboles que se visualizaban en el fondo.

Coleccion De Invierno 08 De Adam Lippes1

Si bien las prendas de Adam, quien es todo un señor en el mundo fashionista, no desagradan, tampoco sorprenden. La principal crítica que tiene esta nueva línea es que se está tornando muy repetitiva, haciendo siempre mucho hincapié en el estilo americano que sabe aprovechar… tal vez demasiado.

Sin embargo, hay que reconocer que sabe adaptarse a ambos públicos y jugar con el estilo unisex; en sus pasadas hemos visto también pantalones de vestir y abrigos con capucha que le sientan bien tanto a hombres como mujeres. Es una colección para vestir y sentarse cómodamente junto al hogar a leña y soportar el frío invierno.