Complementos

Colección Bolsos Crucero de Louis Vuitton

¿En qué se diferencian los bolsos de marca de los de imitación?

Se viene lentamente, así es en el mundillo de la moda, la nueva temporada de verano y sus tendencias. Ya hemos visto algunas marcas que comienzan a presentar algunas colecciones estilo resort. Hoy veremos el último lanzamiento de Louis Vuitton: su colección Crucero en bolsos.

Esta afamada firma que no necesita presentación ni recomendaciones, siempre se adelanta a sus competidores y presenta sus nuevas líneas de bolsos con la suficiente anticipación como para seguir siendo precursora indiscutida en su franja del mercado. Si bien en esta ocasión no se trata de una colección numerosa sigue siendo de las más imponentes y elegantes que vamos a ver.

La colección Crucero está compuesta en realidad por dos modelos que ya se pueden conseguir en las tiendas de la firma en España, originales a más no poder su punto fuerte está en el material con que han sido confeccionados, ya que se trata de la lona Monogram Rayures. Con una exquisita combinación de rayas anchas que se unen a tonos y estampados claros y oscuros; evidente remembranza de los más antiguos diseños de la firma, con los que se protegían baúles y maletas durante el año 1873.

Inspirada en los diseños marineros esta colección de Louis Vuitton merece que la tengas en cuenta, si lo que quieres es un buen bolso, de excelente calidad, diseñado con todo el estilo del más grande y que nunca pasará de moda; entonces lo que tienes que hacer es escribir urgentemente tu carta de Reyes pidiendo un bolso Crucero. ¿No te parece una excelente idea? ;)