ComplementosTendencias

Colección 2011 de bolsos de Marc Jacobs

Los accesorios son y han sido en toda la historia de la moda los indispensables de las mujeres que desean mantener un estilo y marcar su personalidad. Por eso hay lanzamientos que son indispensables. Tal el caso de la nueva línea de bolsos de Marc Jacobs para el próximo verano 2011.

Aprovechando la temporada estival y su relación directa con la explosión de colores y vivacidad, Jacobs ha diseñado una colección con creatividad y color sin límites. Destacándose los colores fuertes para los diseños de estilo más moderno y casual. Aunque por supuesto que el negro sigue siendo el infaltable de toda colección, para esos momentos donde lo clásico se impone.

También podrás encontrar algunas perlas exclusivas, diseñadas para aquellas mujeres donde la femeneidad es el punto que más disfrutan de destacar, para ellas diseñó unos modelos pequeños, con muchos estilo y elegancia, en tonos rosa pastel.

Finalmente también presentó algunos modelos sumamente fashion para mujeres activas, que necesitan bolsos modernos y con estilo, incluso para ir al gimnasio. Para todos los gustos, Jacobs se destaca una vez más con esta colección imperdible de bolsos para la mujer de hoy.

Fuente e imagen: modaparaellas