Cotilleos

Colaboraciones de firmas de lujo con las low cost

Al principio era algo raro, pero a esta altura de los acontecimientos es algo que se espera con ansia. Se trata de las colaboraciones que cada tanto hacen las firmas de lujo con pequeñas colecciones, para una cadena low cost.

Sin duda alguna H&M es quien mas ejemplos nos ha dado, desde Jimmy Choo hasta Versace, pasando por Lanvin, y el recientemente anunciado lanzamiento de la italiana Marni.

Estos lanzamientos son muy promocionados  y hasta el último momento no se sabe cual será la tienda que tendrá el privilegio de disfrutar este espectáculo. Porque en realidad lo que ocurre es algo digno de verse: filas interminables, una estampida similar a la del ganado cuando finalmente se abren las puertas  y más de un golpe o empujón una vez dentro. No hay ni modales ni educación, solo es una lucha por una prenda de marca a un precio muy bajo.

Sin embargo, muchas quedan algo decepcionadas. Sienten que las prendas no son lo esperado, ni en calidad ni en diseño. Es que tienen una idea previa falsa, esto es una promoción, no es igual que comprar en la firma. Esta promoción es verdadera, es divertida, pero no es igual que ir a Marni o Versace, probarse y comprar.

Si se va con la mentalidad adecuada, a divertirse y cazar aunque sea una prenda, es ideal. Si os pensáis otra cosa, es un error. En cuanto sepa algo mas del lanzamiento de Marni para H&M os prometo avisar, así corremos y nos empujamos juntas.