Belleza

Codos y rodillas suaves para este verano

Se aproxima el verano y comenzamos a usar esa ropa que deja ver partes de nuestro cuerpo que durante el invierno tal vez no tuvimos en cuenta; es así como nos damos cuenta que nuestros codos y rodillas se ven ásperos y resecos. No te preocupes, la solución es más sencilla de lo que imaginas. A continuación te dejamos un par de consejos para que recuperes la suavidad y perfección de estas zonas.

- Codos: comienza por exfoliar para quitar la piel muerta, puedes hacerlo con una piedra pómez o si esto te resulta muy agresivo prepara jugo de limón con azúcar y masajea con este preparado. Una vez exfoliados aplícales crema hidratante o nutritiva, masajea circularmente hasta que sea absorbida por completo. Un producto natural que es especial para esto es el aloe vera. También puedes frotarte un limón para que esa parte de la piel que suele oscurecerse se aclare. Finalmente otro truco: sumérgelos en agua caliente con unas gotas de aceite hidratante, los mejores son los de rosa mosqueta, almendras, jojoba o germen de trigo.

– Rodillas:
al igual que los codos necesitan ser exfoliadas, esto se puede extender al resto de la pierna pero más suavemente. El resto de los consejos y trucos que te dimos para los codos te servirán perfectamente para las rodillas, prueba cual de todos te da mejores resultados.

Hazlo ya mismo; mira que el verano está más cerca de lo que pensamos, además con estos consejos lucirás unas piernas y brazos estupendos y en pocos días te conviertes en la envidia de todas tus amigas. ;)