Trucos y Manualidades

Clubes privados de compras: low cost on line

Clubs Privados De Compras Low Cost On Line

Esta es una forma de comprar que poco a poco se ha ido afianzando en el mercado, de modo que actualmente cuenta con miles de adeptos en varios países. Los clubes privados de compras ofrecen productos con importantes descuentos como en cualquier tienda low cost, con la única diferencia de que se trata de tiendas on line. Si bien las prendas de vestir son los productos que más se buscan y venden, no se limitan a ese rubro y pueden comprarse complementos,  artículos para el hogar, etc.

En general las rebajas en los precios son bastante significativas, con un mínimo de 30 % hasta un 70 % o incluso un poco más en algún caso muy puntual. El procedimiento es muy simple. Sólo es necesario registrarse en el club que nos interesa, procedimiento que es gratuito, y ver las ofertas.

Casi todos actualizan las ofertas con mucha frecuencia y envían por mail a sus socios estas actualizaciones. La compra es como cualquier otra compra que hacemos on line.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, dos detalles. La demora en llegar, que puede ser de una semana o más en temporadas especiales. En general el stock es un poco limitado y suele agotarse rápidamente, por lo que hay que estar muy atento a estas ofertas. Puede ocurrir que cuando recibimos la prenda no nos quede bien, por lo que hay que asegurarse antes sobre las devoluciones. La forma de pago es la habitual de este tipo de compras.

Algunos ejemplos de clubes de compras: www.glamounity.com/, www.es.buyvip.com, www.privateoutlet.es, y www.vipventa.com.

Imagen: flickr.com

  • http://www.regalopublicidad.com Regalos de Empresa

    Es cierto, en nuestra tienda on-line de publicidad se aplican descuentos de un 25%. En cuanto a las ofertas cuando son liquidaciones de stock los descuentos son mayores. También disponemos de un apartado para que se inscriban al boletín de la empresa donde se muestran estos productos.