Trucos y Manualidades

Club de Compras Online

841869Si te encuentras entre los que gustan de la buena ropa de marca y estar a la vanguardia de la moda pues tenemos una buena noticia. En Francia ha surgido un sitio web donde se ha configurado un club de compras en línea de ropa exclusiva que utiliza los excedentes de fábrica de decenas de compañías de ropa reconocidas a nivel internacional y la sacan a la vidriera virtual a precios muy ventajosos.

Hablamos de descuentos tan importantes que pueden llegar hasta un 70% del valor de mercado. El Club de Venta Online se llama Vente Privé y se puede acceder a realizar compras sólo si se es socio del mismo. ¿Cómo podemos formar parte de este ventajoso club de ventas? Pues necesitamos que un socio nos invite a formar parte, es decir, se accede al club sólo mediante invitación, un verdadero sistema de “apadrinamiento.

Este negocio tiene como uno de sus objetivos lograr ganancias de nada menos que 500 millones de euros para este año con sus ventas de ropa de moda, con las últimas tendencias, creaciones originales y “glamourosas”, según la definen sus creadores y socios. Es decir, los afiliados pueden acceder a la compra de ropa de calidad sin salir de su casa.

Desde el 2001 se lanza la web de Vente Privee en Paris durante el año 2001 por su actual presidente y director general, Jacques – Antoine Granjon. El club ya se encuentra accesible en varios países de Europa como España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Las ventas son organizadas especialmente para socios y se venden las prendas de una marca exclusiva por cada día de venta. En la actualidad ya cuenta con 5 millones de socios.

Fuente: 20minutos | Imagen: venteprivee