ComplementosTendencias

La temporada primaveral y los clones de las grandes marcas

La-Feria-de-moda-vintage-vuelve-a-Madrid-330x440

Hace algunos artículos hablamos de cierta costumbre que tiene la firma Zara de clonar algunos artículos de otras marcas, y no solo hacerlo bien, sino que además poder mantener su propio sello. Justamente hablando de eso podemos ver que junto a Zara se encuentra Blanco, constituyéndose en las dos marcas por excelencia en ocupar el primer puesto de clonados para esta primavera.

Sin embargo, y para no ser injustos, les siguen de muy cerca otras firmas conocidas, como Topshop, Bershka y Sfera. Topshop ha puesto el ojo en las alturas y no temió clonarle un estampado nada menos que a Marc Jacobs. Y que ni lo digan, le ha quedado idéntico.

Tanto las grandes pasarelas como los escaparates más reconocidos son fuentes infinitas de inspiración para el clonado y sus clones, será por eso que ya no nos sorprende encontrar en los maniquíes de Sfera una copia idéntica de las sandalias que se vieron en el desfile de Stella McCartney. Aunque nobleza obliga debemos confesar que el diseño es el mismo pero no la calidad de su confección, ya que las de Sfera son de plástico. Mala cosa esa.

Finalmente le reservamos el lugar al producto más clonado de la temporada: el bolso Falabella de Stella McCartney, ya que no es tan solo una firma la que ha imitado este diseño que ya es el más buscado por todas las fashionistas del mundo.

Y tú, ¿qué te has comprado últimamente que sea un clon de alguna gran marca o diseñador? ¡Cuéntanos! ;)