Belleza

Clear and Brilliant, luz para tu rostro durante Nochevieja

Portrait of beautiful woman

La Nochevieja es uno de los días más especiales del año y un momento en el que todas las mujeres queremos estar guapísimas y deslumbrar con nuestra belleza.

No obstante, lucir un aspecto joven y radiante es complicado si tenemos el rostro apagado y falto de vida.

¿Es tu caso? Entonces opta por someterte a un estupendo tratamiento que le dé a tu cutis esa luminosidad que necesitas y que te permita deslumbrar durante estas fiestas.

Y, para ello, nada mejor que Clear and Brilliant, un tratamiento de belleza que, en cuatro sesiones, te permitirá presumir de una piel limpia, brillante y reluciente, además de conseguir tener unos poros mucho más cerrados y las arrugas menos marcadas.

Asimismo, para someterte a los beneficios de Clear and Brilliant no es necesario que pases por el quirófano, ya que este tratamiento se realiza con un láser que, en apenas treinta minutos, deja una piel fantástica sin dañar la dermis y sin dolor, ya que antes de colocarlo sobre el rostro se utiliza una anestesia con la que se evita que la paciente sufra algún tipo de daño.

No obstante, hay que destacar que, justo después de haber tenido este láser sobre la piel, el cutis se ve ligeramente enrojecido, un efecto que desparece con el paso de la horas.

Además, tres días después de la primera sesión ya es posible ver los efectos de este tratamiento sobre la piel, la cual estará mucho más luminosa y resplandeciente que algunos días antes.

¿Tu cutis ha perdido luz y frescura? Entonces recupera toda su belleza con Clear and Brilliant, un tratamiento rápido y efectivo que, además, también está indicado para las zonas del cuello, el escote e, incluso, las manos. Asimismo, no solo es perfecto para las mujeres, sino también para cuidar la estética masculina, por lo que Clear and Brilliant puede convertirse en el tratamiento perfecto para regalarle a tu chico o a cualquier otro varón durante este día de Reyes. ¡Luce una piel de ensueño!