Relaciones

Claves para mantener sexo telefónico

happy woman with cell phone

¿Tu pareja se encuentra lejos de ti y quieres conocer multitud de consejos para mantener una relación a distancia? En ese caso, hoy te vamos a hablar de uno de ellos que puede ayudarte mucho a mantener la pasión. Se trata de mantener sexo telefónico, una técnica que puede llegar a ser muy picante si le echas imaginación, grandes dosis de atrevimiento y, por supuesto, te olvidas del pudor y la vergüenza. ¡Veamos cómo puedes conseguirlo!

Inspírate

Si quieres tener una actitud de lo más morbosa, inspírate leyendo una novela erótica o viendo una película donde el sexo sea el protagonista para empezar a calentar el ambiente.

El momento de la llamada

Cuando llames a tu chico, intenta no introducir el tema de una forma demasiado directa, ya que, aunque tú estés a cien, lo mas probable es que él esté tranquilo, e incluso en un lugar público. Por ello, lo primero que tendrás que hacer será asegurarte de que está solo. Si es así, empieza a caldear el ambiente con pequeños detalles, como diciéndole que te has comprado un conjunto de lencería y describiéndoselo o comentándole qué es lo que llevas puesto en ese momento.

La hora de la verdad

Una vez que los dos os hayáis puesto a cien, habrá llegado el momento de empezar a practicar sexo telefónico. Para ello, puedes empezar diciéndole a tu pareja qué le harías si estuviera a tu lado, la forma en la que te estás tocando y lo que te gustaría que te hiciera si estuviera contigo. ¡Os lo pasaréis genial!