Mamás

Claves para estar guapa durante el embarazo

pregnant woman

Hay mujeres que piensan que, durante el embarazo, deben despedirse de la belleza debido a que su cuerpo cambia, aparecen manchas en la piel y no se ven nada hermosas.

Sin embargo, estar guapa durante el periodo de gestación no solo es posible, sino muy sencillo si descubres cuáles son las claves para mejorar tu estilo, pones en práctica ciertos trucos de belleza y dedicas unos minutos al día a ponerte guapa, algo que las futuras mamás se merecen sin ninguna duda. ¡Conozcamos esos truquitos!

La mejor dieta

Parece mentira lo mucho que la alimentación puede influir en nuestro aspecto físico. Y es que, si comes bien, incluyes las frutas, las verduras, el pescado, las carnes blancas y las legumbres en tu dieta y eliminas las grasas saturadas habrás recorrido un largo camino. ¡Y además cuidarás tu salud!

No hay que comer por dos

Algunas mujeres ganan varios quilos durante el embarazo, y no porque el volumen de sus senos y su vientre aumente, sino porque piensan que, durante esos nueve meses, hay que comer por dos, una creencia totalmente falsa, ya que será fundamental que comas del mismo modo que antes de quedarte en estado de buena esperanza si no quieres engordar en exceso.

Bebe mucha agua

Hazte con una botella de agua de dos litros y asegúrate de bebértela entera en un solo día. De este modo, evitarás la retención de líquidos, eliminarás la celulitis y le aportarás una dosis extra de luminosidad e hidratación a tu piel, por lo que tu belleza aumentará considerablemente.

Presume de escote

El embarazo es la época ideal para presumir de escote, ya que el tamaño de los pechos suele aumentar y estos se vuelven más grandes y turgentes. Así que no te olvides de sacarle el máximo partido a esta zona de tu cuerpo utilizando cremas reafirmantes que mantengan los senos en su sitio.