Complementos

Claves para elegir los zapatos perfectos

high heels and disco balls

Aunque siempre me ha encantado tener el armario repleto de taconazos, sandalias, manoletinas y toda clase de calzado, sí que es cierto que, a la hora de elegir los zapatos perfectos, es necesario que realicemos nuestras compras con sensatez para evitar llenar nuestro armario de adquisiciones que, finalmente, no utilizamos por uno u otro motivo.

Y, para evitar que esto ocurra mientras pones en práctica las claves para mejorar tu estilo y continúas llenando tu vestidor de calzado, nada mejor que descubrir algunos consejos para aprender a elegir los zapatos perfectos, lo que te permitirá ahorrar mucho dinero, lucir una gran belleza en cualquier tipo de evento y sacarle el máximo partido a tus looks.

¿Combinan con tu vestuario?

Una de las primeras cosas en las que deberás pensar cuando vayas de tiendas en busca de los zapatos perfectos será en si los que has escogido combinan con las prendas que tienes en el armario, ya que, si toda tu ropa es azul, verde, rosa y lila, no tendrá demasiado sentido que te decantes por unas sandalias amarillas, ¿no crees?

Pruébatelos ¡siempre!

Los zapatos son para caminar, por lo que, si no te permiten realizar esta sencilla acción, de poco servirá gastarte el dinero en ellos. Es por este motivo que probártelos antes de llevártelos a casa será siempre la mejor opción. Yo siempre me los pruebo y doy algunos pasos por la zapatería para comprobar si me siento cómoda con ellos. ¡Es lo más efectivo!

El estilo

Si eres una mujer clásica y elegante, no tendrá mucho sentido que adquieras unos zapatos con extrañas formas o llamativos estampados, ya que, por muy chulos que puedan parecerte en un primer momento, lo más probable es que acabes guardándolos en un cajón debido a que, al no casar con tu estilo, no te sentirás cómoda con ellos puestos.

  • Angi

    Lo que los podrían inventar intermedios ni muy bajos ni muy altos y que sean bonitos claro

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Buenos dias Angi, la verdad que hay que tener cuidado con los zapatos que nos ponemos, ya que tiene mucha importancia el tipo de calzado que utilicemos para nuestra salud. Te invito a que a leas este artículo http://bit.ly/14rNuMg .Muchas gracias por seguirnos

  • http://www.elrincondemisalhajas.com/ El Rincón de Mis Alhajas

    A mí me apasionan los taconazos pero son malísimos para la espalda :(

  • Love Belleza

    Los taconazos siempre acaban en el fondo del armario…