Complementos

Claves para elegir el fular perfecto

attractive woman with red scarf isolated on white

No es de extrañar que el fular sea el complemento perfecto para la mayoría de mujeres. De hecho, muchas los elegimos como la estrella de nuestros looks, ya que un pañuelo de colores llamativos y de una tela especialmente bonita puede cambiar radicalmente nuestro aspecto, ¿no crees?

Sin embargo, si te gustan estos complementos será importante que sepas que no todos son válidos para cualquier persona y look. De hecho, si quieres escoger el fular perfecto para ti deberás tener en cuenta la forma en la que vas a colocártelo, tu cuerpo y el color de la pieza que vas a elegir.

Un fular extralargo

Los fulares extralargos son piezas llenas de belleza y un must have en complementos para este verano que a mí me encanta. No obstante, si te inclinas por uno de estos accesorios será importante que no olvides que, para convertirlo en el fular perfecto, deberás llevarlo suelto o con un par de vueltas sobre el cuello. Me gustaría destacar, además, que esta prenda suele estar indicada par las chicas altas debido a que, si eres bajita, los fulares extralargos acortarán aún más tu figura.

Para el día

Si lo que quieres es completar un look de calle, el fular idóneo será aquel que cuente con un print atrevido. ¿Quieres ir más allá? Anúdatelo en la cabeza al estilo de los que se llevaban en los años 50 o conviértelo en un turbante. Verás como tu imagen cambia por completo mientras combinas a la perfección la elegancia con un toque atrevido y muy femenino.

La máxima elegancia

¿Eres de las que buscan un look sobrio, serio y elegante? Entonces tu opción pasa por anudar al cuello un pañuelo de una tela muy fina y colores más bien oscuros o neutros. Con este toque tan sencillo podrás apreciar como tu blazer y tu camisa blanca cambian por completo sin perder ni un punto de su sobriedad pero adquiriendo un toque más femenino. ¡Estarás fantástica!