Sex and Life

Claves para conseguir que todos los hombres te deseen

Young beautiful smiling woman relaxing on white couch.

Ser irresistible a ojos de los hombres es algo que la mayoría de mujeres queremos, ya que a todas nos gusta sentirnos guapas y atractivas.

Además, para sentirnos deseadas no es necesario que estemos dentro del top 99 de las mujeres más sexys de Askmen, sino que, haciendo uso de algunos sencillos trucos, tú también podrás convertirte en una mujer irresistible para los hombres.

El color rojo

Como ya te he comentado en alguna ocasión, el rojo es un color que ejerce un poder especial sobre ellas y ellos y una tonalidad que no podrá faltar en tu armario si quieres que todos los hombres se derritan al verte pasar. ¡Y además sienta genial durante el verano al combinarlo con un piel bronceada por el sol!

Una gran sonrisa

La belleza no solo está en las curvas y en unas facciones perfectas, sino que, para ser sexy, lo más importante es ser hermosa por dentro y sentirte guapa y segura de ti misma. Además, la simpatía también es una potente arma de seducción, así que no te olvides nunca de sonreír y de mostrar tu lado más alegre. ¡A los hombres les encanta!

La voz

Aunque este aspecto no esté en tu mano, un dato curioso que quiero compartir contigo es que, mientras que a las mujeres nos encantan los hombres que poseen una voz fuerte, grave y varonil, ellos prefieren que las chicas tengan unas cuerdas vocales repletas de dulzura y un tono de voz algo más agudo.

Una mirada penetrante

Existen estudios que demuestran que una mirada penetrante puede cautivar a cualquier hombre. Para conseguir que tus ojos te conviertan en una mujer sumamente deseable e irresistible, el truco consiste en bajar un poco la barbilla cuando hables con el chico que te gusta. De este modo, le darás un mayor protagonismo a tu mirada y le conferirás un aire de lo más seductor.